TORNEO PROVINCIAL
Viernes, 30 Julio de 2021
Regresa el handball y el Campus ULP será epicentro
Este sábado retoma la competencia y en el “Arturo Rodríguez Jurado” se jugarán ocho partidos, con las presencias de los equipos masculinos y femeninos de la escuela de la ULP.
Regresa el handball y el Campus ULP será epicentro Será un torneo de preparación para ponernos a punto, son ocho los clubes inscriptos

Este sábado se reanuda el torneo Provincial de handball, organizado por la Federación, y el Campus de la Universidad de La Punta será sede de diferentes partidos, con el regreso a la competencia de los equipos masculinos y femeninos de la escuela de handball que funciona en el “Arturo Rodríguez Jurado” y la presencia de representantes de San Juan.

El profesor Lucas Moreno comentó las sensaciones del regreso de la actividad: “Será un torneo de preparación, para ponernos a punto. Somos ocho clubes inscriptos. Afortunadamente en el Campus no hemos tenido deserciones y le vamos a dar continuidad a este campeonato que servirá para que en un mes comience un torneo largo. Todos estábamos esperando esta vuelta, tanto los deportistas como los entrenadores, dirigentes y las familias, de modo que estamos muy felices”.

El programa

A las 9:15 Campus vs. CHSL en cadete masculino; desde las 10:30 los mismos rivales en menor femenino; a las 11:45 la Selección Juvenil de San Luis enfrentará a la de San Juan; desde las 13:15 Campus vs. ASEBA en cadete femenino; 14.30 Campus vs. Huracán en infantil mixto; 15:45 Campus vs. Huracán en pre infantil mixto; a las 17:00 Campus vs. Huracán en menor masculino; y a partir de las 18:15 Campus vs. San Juan en juvenil masculino.