FEDERACIÓN PROVINCIAL
Martes, 12 Diciembre de 2023
El handball definió sus campeones en la ULP
El torneo Clausura tuvo los partidos decisivos en el Campus. Los equipos de la Universidad de La Punta lograron tres títulos de campeón y tres subcampeonatos.
El handball definió sus campeones en la ULP Los planteles de handball de la ULP tendrán esta semana de entrenamiento en el Campus y luego vendrán las vacaciones para todos los planteles

El Campus de la Universidad de La Punta fue epicentro de las finales del torneo Clausura de Handball que organiza la Federación Provincial.

En categoría infantil mixto se coronó campeón Huracán; en menor damas San Ignacio-Club de Handball San Luis; en división menor varones se consagró a Huracán; en cadete damas el campeón fue a San Ignacio-CHSL; en cadete varón celebró Campus ULP; en juvenil femenino Campus ULP; en juvenil masculino ASEBA; en junior femenino festejó San Ignacio-CHSL; en junior masculino ganó Campus ULP; en primera masculino San Ignacio-CHSL; y en primera femenino Club Universitario San Luis.

Con el cierre del último campeonato de 2023, este fue el desempeño de los equipos de handball de la Universidad de La Punta: en infantiles mixtos 4° puesto; menores femenino 3° puesto; menores masculino 2°; cadete femenino 2°; cadete masculino fue campeón; juvenil femenino campeón; juvenil masculino 2° puesto; junior femenino 3°; junior masculino fue campeón; y primera masculino 5° puesto.

Los planteles de handball de la ULP tendrán esta semana de entrenamiento en el Campus y luego vendrán las vacaciones para todos los planteles. El 15 de enero comenzará la pretemporada.