REPRESENTA AL CAMPUS DE LA ULP
Jueves, 31 Octubre de 2019
Mirco Mallimacci competirá en el Torneo Anual de Taekwondo
El deportista de la Universidad de La Punta combatirá este fin de semana en Buenos Aires. Viene de ser medalla de oro en el Open de Neuquén e integra el Proyecto Dakar 2022. También tendrá acción la instructora de la ULP Neda Romero, en la Copa Nacional de Poomsae.
Mirco Mallimacci competirá en el Torneo Anual de Taekwondo El taekwondista del Campus de la ULP, Mirco Mallimacci combatirá este fin de semana en Buenos Aires.

El taekwondista del Campus de la ULP Mirco Mallimacci competirá este fin de semana en el Torneo Nacional Anual de Kyourugi (combate) y Poomasae (formas) que se desarrollará en el CeNARD, en Buenos Aires, con la organización la Confederación Argentina de Taekwondo.

También dirá presente la profesora de la escuela de taekwondo del Campus, Neda Romero.

Mirco desarrolla su actividad en combate y competirá el domingo en Cadete Rojo (deportistas de entre 12 y 14 años) en división -53 kilos.

Viene de ser medalla de oro en el Open de Neuquén, que se realizó a mediados de octubre. Además, a finales de julio, logró la medalla de bronce en el Nacional de categoría Menores, en Buenos Aires. En aquella oportunidad participaron veinte provincias con la presencia de 387 deportistas.

El joven deportista puntano, que representa al Campus y viajará gracias al respaldo de la Universidad de La Punta, integra el proyecto Dakar de la Selección Argentina (nacidos entre 2005 y 2007), con vistas de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2022.

Por su parte Neda Romero, instructora de Mirco en la ULP y activa competidora, estará en la última fecha de la Copa Argentina de Poomsae. Se presentará en categoría Individual Elite, y también en dupla con Ricardo Silva.