FUE EN BUENOS AIRES
Lunes, 04 Diciembre de 2023
Cinco taekwondistas de la ULP sobresalieron en el Nacional
Sofía Balbiani Marini, Ramiro Balbiani Marini, Brunno Ford Solar y Leandro Álvarez hicieron podio en combate. Fiorella Vonkunoski se destacó en formas.
Cinco taekwondistas de la ULP sobresalieron en el Nacional Destacada actuación de cinco taekwondistas del Campus de la Universidad de La Punta en el torneo Nacional Clausura.

Los taekwondistas del Campus de la Universidad de La Punta tuvieron una destacada actuación en el torneo Nacional Clausura que se realizó en el CENARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) en Buenos Aires.

En kyorugi (combate) Sofía Balbiani Marini logró la medalla de oro en categoría -35 kilos; Ramiro Balbiani Marini fue medalla de plata en categoría -53 kg.; Brunno Ford Solar se colgó la medalla de plata en categoría -37 kg.; y Leandro Álvarez fue medalla de bronce en categoría -53 kg.

En poomsae (formas), Fiorella Vonkunoski ganó la medalla de oro.
La escuela de taekwondo del Campus de la Universidad de La Punta, que orienta la profesora Neda Romero, cierra un gran año, con crecimiento en la cantidad de practicantes, presencias en la Seleección Argentina y actuaciones sobresalientes a nivel nacional.