EN VILLA DOLORES, CÓRDOBA
Viernes, 01 Noviembre de 2019
Los equipos del Campus compiten en el “1° Encuentro Nacional de Handball”
Treinta jugadores de la escuela de handball del “Arturo Rodríguez Jurado” juegan desde hoy y hasta el domingo en minis e infantiles.
Los equipos del Campus compiten en el “1° Encuentro Nacional de Handball” Los equipos del Campus compiten en el “1° Encuentro Nacional de Handball”

Treinta jugadores de la escuela de handball del Campus de la ULP, tanto de la rama femenina como masculina, viajaron gracias al respaldo de la Universidad de La Punta a Villa Dolores, y competirán desde este viernes y hasta el domingo en el “1° Encuentro Nacional de Handball”, con equipos de Córdoba y Mendoza.

El Campus presenta un equipo de Mini, jugadores de hasta 10 años que juegan a modo recreativo, y dos de infantiles: uno femenino y otro masculino, en etapa de competencia.

Lucas Moreno, entrenador del Campus, remarcó: “Será una muy linda experiencia, agradecemos a Juliana Menéndez, Secretaria del Campus, por permitirnos este roce de salir y jugar contra otros equipos. Nos permitirán crecer puertas adentro, en el torneo de la Federación Provincial, y es una gran motivación para los jugadores”.