TORNEO VENDIMIA 2021
Lunes, 05 Abril de 2021
Handball: los equipos masculinos de la ULP brillaron en Mendoza
Los Menores fueron campeones y los Cadetes subcampeones. Las definiciones fueron ante el dueño de casa, Maipú.
Handball: los equipos masculinos de la ULP brillaron en Mendoza Handball: los Menores fueron campeones y los Cadetes subcampeones.

Los equipos masculinos de handball de la ULP tuvieron un excepcional desempeño en el Torneo Vendimia, en Mendoza.

El campeonato se desarrolló en el Estadio "J.D Ribosqui" en la ciudad de Maipú y los equipos conducidos por Lucas Moreno mostraron los frutos del trabajo que comenzó hace dos temporadas.

En Menores, ULP venció en semifinales a Godoy Cruz 40 a 22 y en la final superó a Maipú 30 a 25.

Y en Cadetes, en semis ULP superó a Luján 25 a 22 y en la final perdió ante Maipú por 26 a 18.

El entrenador del Campus, Lucas Moreno dijo: "Las sensaciones pasan por poder plasmar todo lo trabajado desde hace varios meses. Arrancamos con una buena pretemporada, con entrenamientos específicos, partidos amistosos, charlas y videos analizando diferentes tácticas de juego y todo eso nos hizo diferentes desde el primer partido, yendo de menor a mayor", analizó.

El DT dijo que los rivales se sorprendieron del nivel de la ULP: "No conocían a nuestros equipos, detalle que llevó a que nos subestimaron y pudimos sorprender y después mantenernos competitivos".

 "De ahora en más nos preparamos para el torneo local que arranca el 17 de abril y pronto vendrán los Argentinos de Selección, donde buscaremos aportar jugadores de nuestros equipos a esos planteles”, describió Moreno sobre la proyección del equipo.

"Y, si la pandemia nos permite, intentaremos estar en torneos a nivel nacional, como pasó en el Vendimia, para la segunda mitad del año", indicó Moreno, y agradeció "el respaldo de Juliana Menéndez y de todo el equipo del Campus, que permiten que nuestros jugadores puedan mostrarse y trascender".



COMPARTIR