ORGANIZACIÓN EN CONJUNTO CON LA FEDERACIÓN PROVINCIAL
Miercoles, 26 Febrero de 2020
Este jueves comienza la Copa ULP de Handball
Se realiza en cuatro categorías de damas y caballeros, con equipos visitantes de Córdoba y Mendoza.
Este jueves comienza la Copa ULP de Handball Este jueves comenzará en el Campus de la Universidad de La Punta la Copa ULP de Handball, que se realiza en conjunto con la Federación Provincial de este deporte.

Este jueves comenzará en el “Arturo Rodríguez Jurado” de la Universidad de La Punta la Copa ULP de Handball, que se realiza en conjunto con la Federación Provincial de este deporte.

La competencia será en categoría mayores y menores, tanto masculino como femenino, con equipos que nos visitarán de Córdoba y Mendoza, más los representantes locales.

En Mayor Masculino participarán Regatas (Mendoza), Universitario (Córdoba), y los puntanos ASEBA y CHSL.

En Mayor Femenino, al grupo lo integran CHSL, Universitario (Córdoba), Selección Femenina San Luis, Santo Tomás y Regatas (Mendoza).

En Menor Masculino, competirán Campus ULP, ASEBA y Santo Tomás.

Y en Menor Femenino, Universitario (Córdoba), Campus ULP y CHSL.

El partido inaugural se jugará el jueves a las 18 entre Campus ULP y CHSL, en división menor femenino, y el torneo se extenderá hasta el domingo.