ARBITRAJE DEPORTIVO DE HANDBALL
Miercoles, 23 Septiembre de 2020
El licenciado Damián Aimar expondrá a nivel nacional
El jefe del Subprograma de Evaluación, Detección y Proyección Deportiva del Campus de la Universidad de La Punta, fue invitado para acercar sus conocimientos en una capacitación organizada por Comisión Nacional de Árbitros de Handball.
El licenciado Damián Aimar expondrá a nivel nacional Damián Aimar expondrá a nivel nacional en una capacitación organizada por Comisión Nacional de Árbitros de Handball.

Este jueves a las 19:00 el licenciado en educación física Damián Aimar, jefe del subprograma de Evaluación, Detección y Proyección Deportiva del Campus de la Universidad de La Punta, fue invitado por Evelin Astudillo, Jefa de la Asociación de Árbitros de Handball de la provincia de San Luis y capacitadora nacional de árbitros de este deporte, a brindar una charla a nivel nacional sobre preparación física aplicada al arbitraje.

La idea es dotar a los árbitros de herramientas para que puedan entrenarse y estar en óptimas condiciones para rendir la Reválida, que es el examen físico habilitante para cada temporada.

La capacitación es organizada por la Comisión Nacional de Árbitros y estará dirigida a todos los jueces de handball del país.

En paralelo, también este jueves, continúa el “Seminario Virtual de Arbitraje de Handball” que organizan en conjunto el Campus de la ULP y la Asociación de Árbitros de Handball de la provincia de San Luis. En el segundo módulo, este 24 de septiembre, el licenciado en kinesiología Carlos Escudero, tratará prevención de lesiones.