XI ARGENTINO DE MENORES
Miercoles, 01 Diciembre de 2021
El Campus sumó 12 jugadores y un DT a los seleccionados de handball
Este martes inicia en Mendoza el torneo nacional para jugadores de 13, 14 y 15 años. La escuela de handball del Arturo Rodríguez Jurado” aportó a los planteles 8 deportistas en la rama femenina y 4 en la rama masculina. Además, el profesor de la ULP Lucas Moreno es el entrenador del equipo de damas.
El Campus sumó 12 jugadores y un DT a los seleccionados de handball La escuela de handball del Arturo Rodríguez Jurado” aportó 12 jugadores y un DT a los seleccionados de handball.

Desde este martes y hasta el sábado 4 de diciembre, en el Valle de UCO se realiza el XI Torneo Argentino de Menores, con sedes en Tupungato, para la rama femenina, y San Carlos, para la rama masculina.

La  Selección Femenina de menores (13, 14 y 15 años) tiene en su plantel a ocho jugadoras de la escuela de handball del Campus ULP: Martina Porasso, Micaela Gramajo, Dana Orellano, Gabriela Reinoso, Victoria Di Gennaro, Luba Miranda, Valentina Guzmán y Iara Gudiño.

Y la Selección Masculino menores (13, 14 y 15 años) tiene en sus filas a cuatro jugadores de la ULP: Santino Camargo, Joaquín Torino, Lautaro Moreno Díaz y Tobías Olivera.

Además, el entrenador de la Selección Femenina es el profesor Lucas Moreno, DT de los equipos del Campus.

En damas, San Luis integra la zona C junto a San Rafael, Misiones y Santa Fe. Y en caballeros, está en la zona B junto a Misiones, Neuquén y San Rafael.

A la siguiente instancia pasan primero y segundo una de las tres zonas, de ambas ramas, más los dos mejores terceros.