TORNEO PROVINCIAL
Martes, 28 Noviembre de 2023
Los equipos de handball de la ULP están en las instancias finales
Infantiles mixto y menor masculino pasaron a semifinales. Este miércoles en el Campus, los locales jugarán la final en junior masculino.
Los equipos de handball de la ULP están en las instancias finales El próximo sábado 2 y domingo 3 de diciembre seguirá la actividad con todas las semifinales a jugarse en el Campus ULP, y el 9 y 10 serán las finales.

Los equipos de handball del Campus ULP entraron en la etapa de definiciones del torneo que organiza la Federación Provincial.

En los play off tanto infantiles mixto como menor masculino pasaron a semifinales, y en primera masculino fue derrota, en partidos ante San Ignacio-CHSL.
Además la escuela de handball del Campus participó de un encuentro de infantiles que se realizó con las presencias de Huracán y Universidad Nacional.

La actividad seguirá este miércoles, cuando desde las 20:30 se juegue en el "Arturo Rodríguez Jurado" la final en división junior masculino entre Campus y San Ignacio-CHSL.