INTEGRACIÓN DEPORTIVA
Domingo, 14 Abril de 2019
El Campus recibió el 2° Encuentro de Taekwondo
Este sábado participaron en el “Arturo Rodríguez Jurado” alrededor de sesenta deportistas de todas las categorías, de seis escuelas que practican este arte marcial en San Luis.
El Campus recibió el 2° Encuentro de Taekwondo El Campus recibió este sábado el segundo encuentro de taekwondo de 2019.

El Campus recibió este sábado el segundo encuentro de taekwondo de 2019, que reunió a alrededor de sesenta deportistas, de todas las categorías y de seis escuelas de San Luis que enseñan este arte marcial.

La secretaria del Campus, Juliana Menéndez, dijo que “es un sábado en el que tenemos diferentes eventos, con un encuentro de mini vóley, Muay Thai, el primer módulo de una capacitación en preparación física, y el taekwondo con la profe Neda Romero, que reunió a pequeños en competencia y teniendo experiencia en este deporte”.

Neda Romero, anfitriona como profe del Campus del encuentro que genera la coordinación deportiva de la Federación Provincial, contó que “se planteó desde la coordinación deportiva hacer doce encuentros, de los cuales lo que buscamos es que los chicos tengan más roce competitivo, y como están en una edad temprana en la formación del deporte, ellos necesitan de estas instancias deportivas. Nos acompaña Oscar Gómez que es el coordinador deportivo desde la Federación”.

Las niñas y los niños fueron pasando por diferentes situaciones de combate, de modo ir tomando contacto con una simulación de competencia.

Las frases más comunes, al dialogar con los deportistas, fueron: “Luchando y participando”; “Me gusta hacer taekwondo, porque tengo muchos amigos”; “Me gusta competir en este lugar”; “Afuera somos amigas y adentro es combate”; “Está bueno el taekwondo, porque sos alguien, avanzás, es una carrera”; “Me gusta, aprendés a a defenderte”.

Otra intensa jornada de taekwondo pasó por el Campus, con la familia acompañando, mate de por medio, las emociones de hijos, nietos y sobrinos.

Más Fotos:→ https://bit.ly/2UUAmBs