EN EL CAMPUS ULP
Viernes, 17 Diciembre de 2021
Día de semifinales en el Nacional de Adultos C de Handball
Tanto la rama femenina como la masculina juegan los cuatro partidos que definen a los finalistas en el “Arturo Rodríguez Jurado”. Para definir las demás posiciones también hay juegos en el Ave Fénix y el polideportivo de la ciudad de La Punta.
Día de semifinales en el Nacional de Adultos C de Handball El torneo es fiscalizado por la Federación Argentina, organizado por la Federación Sanluiseña de Handball, y tiene el respaldo del Programa Deportes del gobierno provincial y el Campus de la Universidad de La Punta.

El Nacional de Adultos C de Handball tendrá este viernes la ronda de semifinales. El torneo es fiscalizado por la Federación Argentina, organizado por la Federación Sanluiseña de Handball, y tiene el respaldo del Programa Deportes del gobierno provincial y el Campus de la Universidad de La Punta.

En mujeres: en la ULP desde las 10:00 Municipalidad de Tupungato (Mendoza) vs. San Juan Vial (San Juan) y a las 11:45 Deportivo Meraki (Neuquén) vs. Alianza Belgrano (Córdoba).

Para definir las demás posiciones, habrá partidos en el Ave Fénix: a las 10:00 Juventud-CHSL (San Luis) vs. Fénix San Luis, 11:45 Bahiense del Norte (Bahía Blanca) vs. San Rafael Tenis (San Rafael), a las 15:00 San Martín (Chaco) vs. Centro Asturiano (Rosario), y 16:45 Fénix (San Luis) vs. Universitario (San Luis).

En varones, el plato fuerte estará en la ULP desde las 15:45 con el choque de Centenario (Neuquén) vs. Municipalidad de Tupungato (Mendoza); y a las 17:30 con el cruce entre Once Unidos (Mar del Plata) vs. Municipalidad de Alta Gracia (Córdoba).

Para definir las demás posiciones, en el Ave Fénix jugarán: 10:00 Margarita (Chaco) vs. Meraki (Neuquén), 11:45 Universitario (Villa Mercedes) vs. Peretz (Santa Fe), 15:45 Juventud-CHSL (San Luis) vs. Ferrocarril (Entre Ríos), y 19:15 Fénix (San Luis) vs. San Juan Vial (San Juan).

Y en el polideportivo de la ciudad de La Punta, 18:30 Chosmalal (Neuquén) vs. Patagones (Río Negro).