DEPORTE FEDERADO DEL CAMPUS ULP
Viernes, 04 Diciembre de 2020
Creatividad y sorpresa en diez segundos
El Torneo de Exhibición Virtual de Handball propone emociones en una ráfaga de tiempo. Hasta el 11 de diciembre se pueden sumar, de forma libre y gratuita, ingresando a www.handballvirtual.ulp.edu.ar.
Creatividad y sorpresa en diez segundos El Campus de la Universidad de La Punta prepara su “Torneo de Exhibición” en handball.

El 2020, con sus matices, encara el último mes y las actividades del Campus de la Universidad de La Punta no se detienen.

Entre tantas y variadas actividades de las distintas escuelas de deporte federado, el handball prepara su “Torneo de Exhibición” en categorías Menor, Juvenil y Mayor, tanto en la rama masculina como femenina.

“Será con presencia virtual y servirá para cerrar el año con los jugadores y jugadoras mostrando sus habilidades”, comentó Lucas Moreno, entrenador de la escuela de handball del “Arturo Rodríguez Jurado” y DT de los equipos del Campus que participan de los torneos infantiles y juveniles de la Federación Sanluiseña.

“Entre las acciones de juego, los participantes podrán elegir el penal, que tiene varias opciones de ejecución; una segunda alternativa es superar a un defensor en el uno contra uno, que también tiene sus facetas; y hay una posibilidad estilo libre, en la cual los chicos y chicas van a trabajar con su creatividad”, remarcó Moreno.

Quienes participen, de manera libre y gratuita, tendrán tiempo de enviar su video hasta el viernes 11 de diciembre. Serán no más de 10 segundos para demostrar la técnica. Las consultas se reciben en campus@ulp.edu.ar y las inscripciones ingresando a www.handballvirtual.ulp.edu.ar.

“La posibilidad de participación está abierta a toda la provincia, se comparte con colegas de todo el país y esperamos alguna presencia internacional”, adelantó Lucas.

Los entrenadores harán de jurado y votarán para elegir a los mejores.

“Incentivo y motivación para los jugadores y jugadoras en un año difícil, pero que desde el Campus mantuvimos activo permanentemente en forma virtual, y debe servir para esperar con  mucha expectativa el 2021”, sostuvo Lucas Moreno.