ALTO RENDIMIENTO
Viernes, 15 Enero de 2021
"Willy" Oyola en el radar de la Selección Argentina de Lucha
El puntano estará junto a otros once deportistas de todo el país en un campo de entrenamiento en el CeNARD.
"Willy" Oyola en el radar de la Selección Argentina de Lucha "Willy" Oyola stará junto a otros once deportistas de todo el país en un campo de entrenamiento en el CeNARD.

El deportista puntano William Oyola, de la escuela de deporte federado de lucha olímpica del Campus de la Universidad de La Punta, fue invitado a un campo de entrenamiento con la Selección Argentina que conduce el cubano Erick León.
La concentración será del 20 al 30 de enero en el CeNARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) en Buenos Aires, y el luchador de la ULP, que es entrenado en el "Arturo Rodríguez Jurado" por Luis Miranda, estará dentro de un selecto grupo de 12 deportistas, que fueron seguidos durante la pandemia y especialmente en época de cuarentena, y ahora realizarán entrenamientos de manera presencial.
"William está en nuestro proyecto y su potencial es seguido de cerca. En los primeros meses de 2021 esperamos realizar una concentración nacional en el Campus de la ULP", había adelantado León tras una charla virtual que dio el prestigioso DT en diciembre, y que había generado el Campus.