ORGULLO PUNTANO
Domingo, 13 Octubre de 2019
Taekwondo: Oro para Mirco Mallimacci
Representa a la escuela de este arte marcial que funciona en el Campus ULP y se quedó con el primer puesto en la categoría cadete 53 kg en el Open de Taekwondo de Neuquén.
Taekwondo: Oro para Mirco Mallimacci Mirco Mallimacci es parte del proyecto Dakar que se prepara en vistas de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2022.
El 12 y el 13 de octubre se realiza en el estadio Ruca Che (Nequen) el XVII Open Championship de taekwondo de lucha (kyorugui) y la VII Copa Argentina de poomsae.

El joven deportista puntano Mirco Mallimacci, representante de la Escuela de Taekwondo del Campus ULP, obtuvo la medalla de Oro en la modalidad kyorugui, en la categoría cadete 53 kg.

Mirco es parte del proyecto Dakar (nacidos entre 2005 y 2007), que se prepara en vistas de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2022.