TAEKWONDO
Sábado, 18 Noviembre de 2023
Josefina Balbiani Marini citada a un campus de la Selección Argentina
La joven deportista de la ULP, fue seleccionada junto a otras 13 artistas marciales de todo el país en base a los antecedentes de los deportistas durante 2023. De San Luis también fue citada Melissa González.
Josefina Balbiani Marini citada a un campus de la Selección Argentina Josefina Balbiani Marini

Del 3 al 9 de diciembre dos taekwondistas de San Luis participarán de jornadas de entrenamientos con el cuerpo técnico de la Selección Argentina.

Se trata de Josefina Balbiani Marini, del Campus ULP y entrenada por Neda Romero; y Melissa González, entrenada por Oscar Gómez.

Las dos puntanas son categoría Juveniles Dan, y forman parte de un selecto grupo de 14 artistas marciales, que estarán en este "campus de evaluación y entrenamiento" a llevarse a cabo en las instalaciones del CENARD. La convocatoria se realiza en base a los antecedentes de los deportistas durante 2023, que incluye participación y evaluación a los campus, torneos nacionales y eventos internacionales", según el detalle de la citación, que el cuerpo técnico del seleccionado le realizó a las diferentes federaciones provinciales.



COMPARTIR