NACIONAL DE MENORES
Martes, 23 Julio de 2019
Taekwondo: Mirco Mallimacci ganó el bronce
Representa a la escuela de este arte marcial que funciona en el Campus de la ULP y tuvo una gran actuación en la categoría Cadete -48 kg.
Taekwondo: Mirco Mallimacci ganó el bronce Las edades convocadas fueron las del Proyecto Dakar (nacidos entre 2005 y 2007).

Mirco Mallimacci, representante de la Escuela de Taekwondo del Campus de la ULP, obtuvo la medalla de bronce en el Nacional de categoría Menores que se realizó en Buenos Aires. Participaron veinte provincias con la presencia de 387 deportistas.

Mirco, que fue acompañado por la profesora Neda Romero, es categoría Cadete -48 kg, y tuvo una gran actuación en este Primer Nacional de Menores de 2019 que organiza la Confederación Argentina de Taekwondo.

Las edades convocadas fueron las del Proyecto Dakar (nacidos entre 2005 y 2007), rumbo a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2022.