ALTO RENDIMIENTO
Domingo, 20 Agosto de 2023
Taekwondo: Josefina Balbiani suma rodaje en La Plata
La artista marcial del Campus ULP, y la entrenadora Neda Romero, participan desde este domingo en jornadas con el cuerpo técnico de la Selección Argentina.
Taekwondo: Josefina Balbiani suma rodaje en La Plata Josefina y su entrenadora

Josefina Balbiani, taekwondista del Campus de la ULP, participará desde este domingo en La Plata en jornadas de entrenamiento a cargo Fernanda Garrido, integrante del equipo técnico de la Selección Argentina, y el lunes 21 participará de un encuentro de combate realizado por el CIT (Centro Integral de Taekwondo), que será preparatorio para los Open Internacionales.

“El objetivo es seguir sumando experiencia, potenciar y optimizar el trabajo que viene realizando”, indicó Neda Romero, entrenadora de Josefina que viajó junto a la deportista y permanecerán hasta el jueves 24 en La Plata, desde donde partirán a Santa Fe a otro encuentro de entrenamiento nacional.

“Quiero agradecer al Centro Integral de Taekwondo por recibirnos en sus instalaciones y a las autoridades del Campus ULP, bajo la conducción de Juliana Menéndez, por brindarnos el apoyo para el desarrollo del deporte”, remarcó Neda.

Josefina dijo estar “muy agradecida y emocionada por tener la oportunidad de un entrenamiento como este. Es una oportunidad única y le agradezco a mi Sabonim, Neda Romero, por haber confiado en mí y ayudarme a crecer en este hermoso deporte. También quiero agradecer a mi familia, su apoyo incondicional fue algo esencial para llegar a este momento”, indicó la artista marcial que pertenece a la escuela de taekwondo de la Universidad de La Punta.

Categoria: DEPORTE