DEPORTE FEDERADO
Viernes, 25 Agosto de 2023
Taekwondistas de la ULP suman experiencia en Santa Fe
Desde este viernes y hasta el domingo, catorce artistas marciales de la Universidad de La Punta, de entre 11 y 16 años, son parte de un campus de entrenamiento del Programa DAR (Desarrollo al Alto Rendimiento), que estará a cargo de directores técnicos nacionales.
Taekwondistas de la ULP suman experiencia en Santa Fe Artistas marciales de la Universidad de La Punta

Catorce taekwondistas de la Universidad de La Punta participan desde este viernes y hasta el domingo en Santa Fe de un campus de entrenamiento del Programa DAR (Desarrollo al Alto Rendimiento), que estará a cargo de los directores técnicos nacionales Jeovani Baeza, Alejandro Dreiszigacker y Fernanda Garrido.
La actividad se desarrilla en el Club Banco Provincia y participan atletas de categorías 2007 a 2012.
Los deportistas del "Arturo Rodríguez Jurado" que viajaron son Sofía Emilia Balbiani Marini, Milo López Gaveglio, Alex Andrés Trujillo, Valentín Maximiliano Barroso, Santiago Parra, Benjamín Alejandro Pelayes, Brunno Ford Solar, Guillermo Lepez Fernández, Josefina Balbiani Marini, Leandro Alvarez Cuello, Rocío Fernández Rodríguez, Ramiro Balbiani Marini, Ignacio Rojas y Lautaro Chaves.
Los taekwondistas están acompañdos por las entrendoras de la escuela de taekwondo de la ULP Neda Romero y Micaela Palacios, y por el preparador físico Gerardo Aquino.

Categoria: DEPORTE