REPRESENTANTES DE LA ULP
Sábado, 05 Diciembre de 2020
Pesistas puntanas se midieron a nivel nacional
La escuela de levantamiento olímpico del Campus participó con tres deportistas en el chequeo nacional femenino que organizó el Club San Jorge de Santa Fe.
Pesistas puntanas se midieron a nivel nacional El equipo femenino entrenó durante todo el año desde sus hogares y luego en el Campus.

Las deportistas Samira Valdez, Rocio Fiochetta y Emily Bello, de la escuela de laventamiento olímpico del Campus ULP, fueron las representantes de San Luis en el "Chequeo Nacional" femenino organizado por el Club San Jorge de Santa Fe, a cargo de Román Gorosito, donde participaron levantadoras de Buenos Aires, Tucumán, Jujuy, Santa Fe y San Luis, con cupos limitados por invitación.

Las atletas del equipo de deportes federados de la ULP tuvieron un muy buen desempeño, y lograron el objetivo de mejorar sus marcas, lo que ratifica el trabajo que desarrollan a diario en el "Arturo Rodríguez Jurado" junto al profesor Mauricio Sosa y a la preparadora física Anahí Morales.

Ahora el Campus será anfitrión de un "chequeo" nacional a realizarse en la ULP, el 12 de diciembre.