DEPORTE FEDERADO
Domingo, 09 Junio de 2019
Neda Romero viaja a la Copa Argentina de Poomsae
La profesora de taekwondo del Campus competirá con el respaldo de la ULP en la 3ª fecha, en Buenos Aires. Viene de ser medalla de oro en Puerto Madryn.
Neda Romero viaja a la Copa Argentina de Poomsae Neda Romero viaja a la copa Argentina de Poomsae.

 

 

La profesora de taekwondo del Campus Abierto de la ULP, Neda Romero, competirá este domingo en la tercera fecha de la Copa Argentina de Poomsae, que se realizará en Buenos Aires, con epicentro en el Parque Sarmiento y organizado por la Federación Metropolitana.

Neda viaja gracias al respaldo de la ULP e integrará la categoría Senior 1 Élite (41 a 50 años), en individual; y además lo hará en dupla junto a Ricardo Silva, de la Federación Bonaerense.

El poomsae es una combinación de defensas y ataques, realizados en una línea de movimientos contra varios adversarios imaginarios: muestran la esencia y el arte del taekwondo.

La primera fecha de la Copa Argentina de Poomsae se realizó en San Luis y la segunda fue en Puerto Madryn, con más de 200 inscriptos de 9 provincias. Neda vine de cosechar dos medallas en el sur argentino: fue oro en categoría individual Adulto +30 años, y bronce en dupla.

 

 



COMPARTIR