EN VILLA DOLORES, CÓRDOBA
Lunes, 04 Noviembre de 2019
Los equipos de handball del Campus brillaron en el “1° Encuentro Nacional”
Los infantiles varones del ULP fueron campeones y las infantiles damas, subcampeonas. Además participaron los minis.
Los equipos de handball del Campus brillaron en el “1° Encuentro Nacional” Los equipos de handball del Campus brillaron en el “1° Encuentro Nacional”.

Los equipos de handball del Campus de la ULP tuvieron brillo propio en el “1° Encuentro Nacional” que se realizó en Villa Dolores, Córdoba. Un primer puesto y un subcampeonato coronaron el desempeño.

Treinta jugadores, tanto de la rama femenina como masculina, viajaron gracias al respaldo de la Universidad de La Punta y competieron desde el viernes y hasta el domingo en el “1° Encuentro Nacional de Handball”, que reunió a equipos de Córdoba y Mendoza.

El Campus presentó un equipo de Mini, con jugadores de hasta 10 años que jugaron a modo recreativo, y compitió con dos formaciones de Infantiles: un equipo femenino y otro masculino.

Los infantiles menores, en varones, se coronaron campeones al vencer en la final a Club Parque de Córdoba, y las damas infantiles fueron subcampeonas al caer en el partido decisivo con las locales de Club Comercio.

Lucas Moreno, entrenador del Campus, comentó: “Vivimos un fin de semana hermoso, una experiencia que los chicos se llevan para toda la vida. Es la continuidad de un proceso que arrancó hace poco más de un año, en la gestión de la Secretaria del Campus, Juliana Menéndez. Ya tuvimos muy buenos resultados en el torneo local, en el que presentamos por primera vez equipos en la Federación Provincial. Ahora estos campeonatos permiten roce y jugar contra otros equipos nos hará crecer aún más”.