DEPORTE FEDERADO
Lunes, 12 Diciembre de 2022
Los atletas del Campus se destacaron en el Clausura nocturno
Doce deportistas de la Universidad de La Punta tuvieron muy buenos rendimientos entre viernes y sábado, en el torneo que organizó la Federación Atlética Sanluiseña (FAS).
Los atletas del Campus se destacaron en el Clausura nocturno El Campus de la Universidad de la Punta compitió con 12 atletas que lograron excelentes resultados.

La escuela de atletismo del Campus de la Universidad de la Punta participó viernes y sábado del torneo Clausura de la Federación Atlética Sanluiseña (FAS), que se realizó en horario nocturno.

Participaron todas las categorías, desde los mini el viernes, a los deportistas a partir de los 14 años y hasta la división Master, el sábado.

El Campus compitió con 12 atletas que lograron excelentes resultados, acompañados por la profesora Anahí Morales, y podios en varias de las pruebas.

Sobresalientes

Magali Núñez, en 1000 metros paró el cronómetro en 3’07” y logró el 2º puesto. En salto en largo hizo 3,89 metros y le alcanzó para entrar al podio en el 3º puesto.

Valentina Aro corrió los 80 metros en 11.77 para ser 3ª. Y en salto en largo hizo 4.15 y fue la 1ª del podio.

Mickaela Morales en los 400 metros fue 3ª con 1.16.

Tobías Cabrera, en lanzamiento de disco, tiró a 29.80 metros y fue 2º.

Mateo Barrozo en disco lanzó a 32.49 metros y fue 1º. Y en bala, lanzó a 10.50 metros y también se subió a lo más alto del podio.