COMPETENCIA INTERPROVINCIAL
Lunes, 27 Marzo de 2023
La 3ª edición de la Copa ULP terminó a pura adrenalina
Se jugaron 67 partidos en 4 días con 26 equipos de cuatro provincias en divisiones Cadetes, Juveniles y Primera, tanto en las ramas masculina como femenina. Los equipos del “Arturo Rodríguez Jurado” jugaron 4 de 6 finales.
La 3ª edición de la Copa ULP terminó a pura adrenalina El torneo fue organizado por la ULP, con la fiscalización de la Federación Sanluiseña de Handball y la Asociación Civil de Árbitros de Balonmano de San Luis.

La 3ª edición de la Copa ULP de Handball, en categorías Cadetes, Juveniles y Primera, tanto en la rama masculina como femenina, terminó este domingo en el “Arturo Rodríguez Jurado”.

Participaron equipos de Tucumán, San Juan, Mendoza, Córdoba y San Luis. La competencia fue en el Campus ULP y en la escuela Rosenda Quiroga, en la ciudad de La Punta.

El Campus jugó 4 de 6 finales

Juvenil femenino: San Ignacio-CHSL superó 21-16 a Campus ULP.

Juvenil Masculino: Universitario 25-Campus ULP 24.

Cadete Masculino: Campus ULP venció a Universitario 29 a 23.

Cadete femenino: San Ignacio-CHSL superó 15-12 a Campus ULP.

En Primera, tanto en damas como en caballeros, el campeón fue Universitario de Córdoba.

Satisfacción

El profesor Lucas Moreno detalló: “Fueron 67 partidos en 4 días una competencia muy linda, una competencia muy importante”, desde la fase de grupos hasta la definición en cada una de las categorías.

“Ahora a prepararse para los Nacionales, a representar a la provincia, y la Liga local que esto nos da un empuje muy lindo”.