PROYECCIÓN DEPORTIVA
Viernes, 23 Diciembre de 2022
Handball: dos jugadores de la ULP entrenarán en España
Lautaro Moreno y Luciano Sosa Magallanes parten este viernes a Barcelona y se perfeccionarán en el Club Hándbol Gavà.
Handball: dos jugadores de la ULP entrenarán en España Dos jugadores de handball, de la escuela federada de la ULP, entrenarán en España.
Los deportistas de la ULP Lautaro Moreno y Luciano Sosa Magallanes viajan este viernes rumbo a Barcelona, para sumarse a los entrenamientos del Club Handbol Gavà, donde dirige y entrena el argentino Marcos Barrera.

Los juveniles de handball de la escuela federada de la ULP viajan este viernes 23 a Mendoza, de ahí harán escala en Chile antes de partir a España.
Lautaro indicó: "Busco disfrutar el viaje y ganar la mayor experiencia que pueda, aprender y venir con todo de regreso".

Y puso como objetivo 2023 "volcar la experiencia que tomaré en España en el Nacional de Cadetes, donde se enfrentan los mejores 8 clubes del país".
Luciano Sosa Magallanes comentó: "Voy en busca de seguir entrenando, aprendiendo y mejorando paga seguir detrás de un sueño como deportista profesional".

La estadía será hasta el 13 de febrero y ambos abrirán un gran puerta para seguir creciendo.