TORNEO OFICIAL
Lunes, 13 Diciembre de 2021
El handball vivió un domingo emocionante
En el Campus y en el campeonato homenaje a Thomás Gramajo, ex jugador de la ULP, cuatro equipos del "Arturo Rodríguez Jurado" fueron campeones. Al final de la noche, la alegría deportiva y el recuerdo de Thomi, con la presencia de su familia, se juntaron en un cóctel de puro sentimiento.
El handball vivió un domingo emocionante Thomás Gramajo, campeonato 2021, en homenaje al juvenil jugador de la ULP.

El Campus de la Universidad de La Punta vivió un torneo de handball muy especial.

En el campeonato 2021 que llevó el nombre de Thomás Gramajo, en homenaje al juvenil jugador de la ULP, el Campus copó el podio: fue campeón en categorías Menor Masculino, Menor Femenino, Cadete Femenino e Infantil Mixto. Además fue tercero en Cadete Masculino.
Juliana Menéndez, secretaria del Campus, comentó: "Fue un torneo súper especial, cuando desde la Federación nos comunicaron de que llevaría el nombre de Tomi sentimos una alegría enorme y los resultados acompañaron. Él estaba ayudándonos".
Juliana remarcó la felicidad por la "cantidad de gente presente y la familia alentando".
Fátima Quiroga, arquera figura en la final de Cadetes, comentó: "Fuimos campeonas y pasamos al Nacional. Pude atajar tres penales y salir campeonas es especialmente para Thomi. Atajando los penales pensaba en mis papás y en Tomi, sentí que estuvo presente en todo momento".
Lucas Moreno, DT de los equipos del Campus, comentó: "Todos querían terminar en lo más alto y Tomi estuvo presente. El año que viene iremos al torneo nacional para que a la ULP la comozcan en todo el país. Hace muy poco empezamos, ahora a darle para adelante y agradecer a la gente que trabaja acá, a los jefes y a la familia que contiene".
Gustavo Sosa Toranzo, preparador físico de los equipos de la ULP, analizó: "Teníamos cuatro finales y ganamos las cuatro, haciendo un gran trabajo con el profe Lucas. Estamos convencidos que se pueden dar grandes resultados en el proceso, tanto en la provincia como a nivel nacional".
La clave pasó por "la intensidad, mucha dinámica y buena toma de decisiones".
Julián Segovia, secretario de la Federación Sanluiseña de Handball, comentó: "Decidimos poner el nombre de Tomi y tenerlo presente, es alguien que dejó una huella y siempre trataremos que esté presente".
Julián ya palpita el Nacional Adultos C que desde el martes tendrá al Campus ULP, el Ave Fenix y el Polideportivo La Punta como escenarios.
Antes de la entrega de premios, la emoción le ganó a todos. En pantalla gigante se recordó a Thomi Gramajo con un video que fue seguido de cerca por su familia y por todos los presentes.
"Que siga el juego", eso seguramente hubiese pedido Thomi. Y eso fue y será lo que seguirá pasando en el handball de San Luis.



COMPARTIR