DEPORTE FEDERADO
Miercoles, 21 Septiembre de 2022
El handball de la ULP vivió la 3ª fecha del Clausura
Los equipos del Campus en menores e infantiles enfrentaron a Juventud-CHSL. En Infantil Mixto se dio el enfrentamiento de los dos equipos del “Arturo Rodríguez Jurado”.
El handball de la ULP vivió la 3ª fecha del Clausura Acción. Los equipos de handballl desplegaron toda su destreza en la 3° fecha del torneo Clausura de la Federación Sanluiseña de Handball.

Los equipos de handball menores e infantiles compitieron en la 3ª fecha del torneo Clausura de la Federación Sanluiseña de Handball, con la particularidad que se jugó el clásico interno en Infantil Mixto entre Campus “Violeta” y Campus “Blanco”, con triunfo “Violeta” 15-14. “Tenemos muchos jugadores y en muy buen nivel, por eso decidimos armar dos equipos para que tengan competición. Fue muy lindo verlos en cancha”, indicó el profesor Lucas Moreno.

Ante Juventud-CHSL, en cancha del “Juve”, en categoría Menor Masculino se impuso el Campus 33-15, y en Menor Femenino ganó el Campus 23-16.

En Infantil Mixto el triunfo fue de Juventud-CHSL ante Campus “Blanco” 19 a 10.

Los equipos de Cadetes y Juveniles no compitieron este fin de semana.

Por otra parte, en la noche del domingo la Selección de San Luis de categoría Cadetes partió a Neuquén para jugar el torneo Argentino. En los planteles hay 18 deportistas de la ULP (9 en la rama masculina y 9 en la femenina), y el DT del equipo de damas es Lucas Moreno, entrenador del Campus.



COMPARTIR
Categoria: DEPORTE