JUVENILES
Miercoles, 13 Abril de 2022
Dos jugadores de la ULP se suman al preseleccionado de handball
Lautaro Ríos y Felipe Tellería Ruiz se instalaron este miércoles en Buenos Aires para entrenar dentro del proceso de Selección Argentina.
Dos jugadores de la ULP se suman al preseleccionado de handball Lautaro Ríos y Felipe Tellería Ruiz son dos jugadores de la ULP se suman al preseleccionado de handball.

Lautaro Ríos(16) y Felipe Tellería Ruiz (16) integran el equipo de handball del Campus de la Universidad de La Punta y fueron preseleccionados para ser parte de la Selección Argentina Juvenil.

Viajaron el martes rumbo a Buenos Aires, a la concentración en el CeNARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) en la que estará entrenando desde este miércoles 13 y hasta el 16.

Lautaro es lateral izquierdo y va al colegio Santo Tomás; y Felipe juega de lateral derecho y cursa en el colegio Don Bosco.
"Es un orgullo, estamos muy contentos, motivados, es un conjunto de sensaciones que nos conmueven, nos quieren hacer llegar más lejos y poder conformar esa selección", contó Felipe.
Y Lautaro se refirió a la preparación: "El Campus nos brinda psicólogo, kimesiólogo, nutricionista, el profe Lucas (Moreno) y el profe Gustavo (Sosa Toranzo), estamos muy agradecidos con ellos".
Los dos coincoden que "es un apoyo muy grande y sirve para seguir creciendo como deportista".
"Hay que seguir apostando y nunca bajar los brazos, eso es fundamental", afirmó Felipe.
"La verdad, es cumplir un sueño", indicó Lautaro.
Las historias de ambos no hacen más que reflejar el trabajo en conjunto que se viene realizando desde todas las áreas en el deporte de San Luis.