AJEDREZ ULP
Lunes, 21 Febrero de 2022
Concarán será anfitrión del Torneo Clausura de Verano
La actividad ajedrecística del norte provincial tendrá su cierre de temporada este 24 de febrero en la pileta municipal de Concarán. Las inscripciones son libres, abiertas y gratuitas.
Concarán será anfitrión del Torneo Clausura de Verano Para más información: ajedrez.ulp.edu.ar.

El Programa Ajedrez de la Universidad de La Punta propuso durante el verano 2022 múltiples actividades presenciales y online, tanto para jugadores aficionados como para principiantes. Este 24 de febrero, desde las 14:00, en la pileta municipal de la localidad de Concarán llevará a cabo un torneo que dará cierre a las actividades de verano en el norte provincial.

“Es torneo es abierto y la intención es que pasen de la pileta a jugar ajedrez. Los que compiten son jugadores locales y de la zona, mayormente de Concarán, La Toma, Tilisarao, Renca y San Pablo, y además invitamos a Merlo y Villa Larca”, comentó Mabel Giménez, coordinadora en el Valle del Conlara de la actividad generada por el Programa Ajedrez de la Universidad de La Punta.

El torneo será a 5 rondas con entrada gratis para los participantes y acompañantes.

“Tiene la importancia de ser el Clausura de Verano, para darle un cierre a la temporada. Los chicos siempre están esperándolo, algunas veces se hizo en Santa Rosa, otras en El Talar y este año en Concarán. Que los chicos puedan disfrutar de la pileta y de las partidas de ajedrez”, resumió Mabel.

Para más información: ajedrez.ulp.edu.ar.