ORGANIZADO POR LA FEDERACIÓN SANLUISEÑA
Martes, 30 Marzo de 2021
El judo provincial vivió un fin de semana de plena capacitación en el Campus ULP
Fue la apertura anual con la presencia de 25 deportistas, entre infantiles que podrían integrar la delegación que represente a la provincia en torneos de nivel nacional, y profesores.
El judo provincial vivió un fin de semana de plena capacitación en el Campus ULP El Campus de la Universidad de La Punta fue epicentro de una capacitación técnica de judo dictada por el Maestro Sexto Dan Sergio Andino.

Durante sábado y domingo el Campus de la Universidad de La Punta fue epicentro de una capacitación técnica de judo, dictada por el Maestro Sexto Dan Sergio Andino.

“La capacitación es parte de una planificación anual de la Federación Sanluiseña, y tiene como objetivo mejorar el judo desde el punto de vista técnico para los atletas de alto rendimiento, y para los profesores de toda la provincia”, indicó el maestro Andino.

El seminario tuvo como objetivo  mejorar las técnicas de las categorías infantiles, en especial a los atletas que pueden representarnos en la Juegos Evita 2021.

También se realizaron actividades con los danes (graduación de acuerdo al nivel de aprendizaje) federados de la provincia, para mantener una línea unificada de trabajo.

 “Participaron 25 judocas, entre atletas y profesores, y se dictó en dos turnos para respetar el protocolo vigente que maneja la Federación de Judo en esta tiempo de pandemia”, indicó Andino, y agradeció “a las autoridades del Campus por la posibilidad de comenzar a desarrollar nuestra actividad, que esperamos realizar una vez por mes, aprovechando la infraestructura y la contención de la ULP, ya que se puede trabajar en excelentes condiciones”.

Además de niños y niñas que buscan su lugar en el seleccionado provincial camino a torneos de nivel nacional, hubo integrantes de selección Argentina y medallistas en diferentes competencias nacionales, como Diego Lahiton, Agustín López Damario y Lucas Chávez (actualmente profesores); los experimentados Gabriel Lahiton y Javier Torres (entrenadores), y Mariano Zambetti (árbitro).



COMPARTIR