ROBOCUP 2016
Jueves, 28 Julio de 2016
La experiencia mundial de los ocho puntanos llega a la pantalla de Canal 13
En un especial que será emitido este jueves a las 21:00 por Canal 13 San Luis Televisión, Portal ULP, el ciclo televisivo que refleja el día a día de la Universidad de La Punta, hará un repaso por el antes, durante y después de la increíble experiencia internacional vivida por los chicos de Iron Fénix Team y Robotics ULP en la RoboCup 2016: la competencia de robótica en la que se consagraron subcampeones del mundo.
La experiencia mundial de los ocho  puntanos llega a la pantalla de Canal 13 El programa especial que repasa la experiencia de los subcampeones puntanos será emitido este jueves a las 21:00 por Canal 13.

Pasó un mes desde que ocho alumnos puntanos viajaron a Leipzig, Alemania, con un solo objetivo: dejar a San Luis y a la Argentina en lo alto de la robótica mundial. Con trabajo en equipo, creatividad y mucho esfuerzo lo lograron. Hoy, Ezequiel, Lucas, Federico, Agustín, Lihuén, Guido, Juan y Maximiliano son los subcampeones de la RoboCup 2016, en las categorías grupales de Rescate en Línea y Rescate Laberinto.

Este jueves, la inolvidable experiencia internacional que vivieron del 30 de junio al 4 de julio junto a chicos de todo el mundo, llegará a la pantalla de Canal 13 San Luis Televisión en un programa especial de Portal ULP, el ciclo televisivo producido íntegramente en los estudios de la Universidad de La Punta (ULP).

La preparación intensiva que recibieron en los Talleres de Robótica de Alta Competencia de la casa de estudios; el reconocimiento y mensaje de aliento del gobernador Alberto Rodríguez Saá; los preparativos previos a emprender viaje; el orgullo y la emoción de sus familiares y amigos; el desafío colaborativo con chicos de Alemania y Austria que les permitió subirse al podio; la vuelta triunfal a San Luis y las repercusiones en los medios nacionales, formarán parte de este programa especial.

Volvé a verlo en nuestro canal de YouTube

Tal como ocurre con todos los programas de Portal ULP y las producciones audiovisuales elaboradas por la casa de estudios, el especial de la RoboCup 2016 podrá verse, también, en el canal de YouTube de la Universidad de La Punta: ULP Digital.

Tags:
Categoria: INSTITUCIONALES