EDUCACIÓN 4.0
Lunes, 22 Marzo de 2021
ULP Virtual: las inscripciones cierran este lunes 22 de marzo
Este lunes cierra el plazo para inscribirse y presentar la documentación correspondiente. Más de 3.500 puntanos ya realizaron su inscripción.
ULP Virtual: las inscripciones cierran este lunes 22 de marzo El lunes 22 de marzo es el último día habilitado para realizar la inscripción y carga de documentación.

Durante la última semana casi 3.500 puntanos eligieron entre alguna de las 70  diplomaturas, tecnicaturas, licenciaturas, posgrados y cursos, que ofrece la Universidad de La Punta de forma virtual.

“Casi 3000 inscriptos ya realizaron su inscripción y cargaron la documentación requerida, (escaneo del DNI y del Certificado Analítico) y otros 500 completaron el formulario y tienen hasta este lunes, para cargar la documentación”, explicó la secretaria Académica, Karina Matera, y detalló que los interesados que aún no completaron su inscripción pueden hacerlo en http://www.virtual.ulp.edu.ar.

Tras el proceso de inscripción, el postulante recibe un mail con la confirmación y su usuario y contraseña, para acceder a su perfil de alumno donde deberá adjuntar la documentación requerida.

Los inscriptos realizarán el curso introductorio entre el 26 de abril y el 30 de junio. Las personas que lo aprueben podrán empezar el primer cuatrimestre en agosto.