EDUCACIÓN 4.0
Miercoles, 20 Diciembre de 2023
La ULP premió a los ganadores del concurso Trivias de Programación
La premiación se llevó adelante este lunes, en el SUM de la ULP. Los finalistas superaron a más de 800 concursantes de diferentes localidades.
La ULP premió a los ganadores del concurso Trivias de Programación Entre los premios figuraron notebooks, monopatines eléctricos, Smartphones, Tablets y Smartwatchs.

Durante un mes, 837 alumnos de 44 localidades de San Luis, ingresaron a una página web para responder preguntas sobre programación y tecnología en el concurso Trivias de Programación. De ese número, solo 24 llegaron a la final, para consagrarse ganadores del  certamen organizado por la Universidad de La Punta. Las autoridades de la casa de altos estudios hicieron entrega de los premios este lunes en el SUM de la ULP.

Desde la ULP explicaron que el objetivo fundamental del concurso fue  la divulgación de la tecnología, para así contribuir en la formación de los estudiantes mediante su participación en actividades que demanden dedicación y esfuerzo. En relación a esto, el secretario de Extensión y Vinculación de la ULP, Marcos Lucero comentó: “La educación es fundamental, como dijo Albert Einstein, para alcanzar la sabiduría. Los premios que entregamos hoy fueron para alumnos que aprendieron jugando, y por eso invitamos a toda la comunidad a que siga participando en los concursos de la Universidad”.

El desafío estuvo estructurado en 6 categorías. Entre los premios figuraron  notebooks, monopatines eléctricos, Smartphones, Tablets y Smartwatchs.

Mira video en nuestro Instagram 👉🏻  https://acortar.link/CXOVCe



COMPARTIR