DE TU PARAJE AL COLÓN
Domingo, 03 Julio de 2022
Este sábado conocieron el teatro Colón, donde disfrutaron del Musical “Tormenta de Nieve”.
Los alumnos se despidieron de Buenos Aires tras disfrutar del mítico Teatro Colón Ilusión. Los chicos conocieron el Teatro Colón.

Los alumnos vivieron tres jornadas de experiencias enriquecedoras de la mano de la Universidad de La Punta, en el marco de la iniciativa “De Tu Paraje Al Colón”. Los alumnos de las escuelas de San Miguel, Balcarce, Colonia Zubelzu, Cabeza de Novillo y Pozo del Molle, culminaron este sábado el viaje la visita al mítico teatro Colón, donde disfrutarán del musical “Tormenta de Nieve”.

La obra es un musical basada en un cuento del escritor ruso Alexander Pushkin. Un vals, un trineo deslizándose sobre la nieve, militares marchando, y una historia de amor y desencuentro en una fría noche de invierno.

“Con los chicos de los parajes hemos vivido unas jornadas de aprendizaje, han visto lugares importantes de la ciudad de Buenos Aires y como broche de oro han conocido el Teatro Colón, que le da nombre a esta hermosa iniciativa”, destacó el jefe de Programa Vinculación con la Sociedad, Gustavo Baigorria y detalló: “Esta iniciativa tiene que ver con la política de nuestro gobierno, de la periferia al centro, y brinda inclusión cultural para todos los niños del interior provincial”.

El funcionario destacó que aún quedan 3 viajes más, y las escuelas interesadas en participar deben ingresar a https://detuparajealcolon.ulp.edu.ar.