Por los octavos de final del torneo provincial de mini básquet, Campus ULP y Universidad Nacional de San Luis jugaron un partidazo, con victoria final para UNSL por 47 a 46.
En la última bola del partido ULP tuvo el triunfo, y la historia se repitió en dos oportunidades, pero la “naranja” se paseó por el tablero y no entró.
“Fue un lindo partido, emocionante hasta el final, como es el básquet”, remarcó Rodrigo Iglesias, DT de los equipos del Campus, quien remarcó la importancia “del crecimiento del básquet desde la Universidad de La Punta, con jugadores que crecen a diario”.
En la formación de la ULP Facundo Gil anotó 5 puntos, Julián Carrizo 2, Tomás Heredia 1, Franco Pérez no convirtió, Uzziel Henry 10, Thiago Pérez 10, Leandro Aberastain 3, Maite Becerra Pizarro no convirtió, Lisandro Lucero 1, Mateo Avaca fue el máximo anotador con 14, y Mateo Vila sin puntos.
Ahora, el sábado, será el turno de la U17 de la ULP, que desde las 11 enfrentará a Sociedad Española en el “Arturo Rodríguez Jurado”. El vencedor pasará al Final Four.