INVITADA POR ALUMNOS DE LA ESCUELA CARLOS JUAN RODRÍGUEZ
Martes, 15 Junio de 2021
La secretaria del Campus contó sus experiencias como deportista de elite
También fue consultada por las actividades del centro de alto rendimiento deportivo de la Universidad de La Punta. La charla virtual fortalece el vínculo que la ULP mantiene con las instituciones educativas de la provincia.
La secretaria del Campus contó sus experiencias como deportista de elite Juliana Menéndez, participó de una charla virtual generada por estudiantes de la escuela Carlos Juan Rodríguez.

La secretaria del Campus de la Universidad de La Punta, Juliana Menéndez, participó de una charla virtual generada por estudiantes de la escuela Carlos Juan Rodríguez.

La institución tiene la especialización en educación física, con actividad direccionada al deporte.

Juliana participó en videoconferencia con alumnos y alumnas del secundario, profesores y profesoras, contó su experiencia como deportista (fue campeona nacional de atletismo, en pruebas de velocidad, y representante de la Selección Argentina), y “las consultas luego fueron hacia la gestión en el centro de alto rendimiento deportivo; las preguntas fueron súper interesantes y fue un hermoso momento”, comentó Juliana.

“Desde los valores que deja el deporte a la gestión deportiva desde la ULP, pasamos por diferentes temas, ellos se interiorizaron en los deportes que se practican en el Campus, y la importancia de tener un equipo médico interdisciplinario, con kinesiólogo, nutricionista y psicóloga, trabajando muy cerca de los deportistas”, remarcó la secretaria del “Arturo Rodríguez Jurado”.