ESCUELAS DE DEPORTE FEDERADO DE LA ULP
Jueves, 08 Junio de 2023
Vóley, handball y lucha vienen transitando un gran 2023
Los deportistas de estos tres deportes se reunieron con la secretaria del Campus, Juliana Menéndez, analizaron la temporada deportiva y recibieron los nuevos uniformes.
Vóley, handball y lucha vienen transitando un gran 2023 Emoción. Los deportistas recibieron alegres la nueva indumentaria.

Deportistas de las escuelas de deporte federado de vóley, handball y lucha dialogaron con la secretaria del Campus, Juliana Menéndez, y con su equipo de trabajo sobre las diferentes competencias que vienen llevando adelante en lo que va del año, y además se les entregó la nueva indumentaria que lucirán en los torneos oficiales.

En lucha, Angelina Molina y Facundo Saquiz serán representantes puntanos de la Selección Argentina en el próximo Panamericano Sub 17 a realizarse en México. Clasificaron en Rawson, Chubut, se mostraron muy agradecidos por “todo el respaldo del Campus para poder cumplir nuestros sueños”.

Luis Miranda, entrenador de lucha, comentó que “a los chicos y chicas les encantó el diseño de la nueva ropa”.

Lucas Moreno, director técnico de los equipos de handball, graficó: “Este año la Copa ULP marcó el inicio de la temporada en nuestra casa con equipos de todo el país, y la participación en Nacionales, clasificando a nuestros equipos como representantes de la provincia en los Nacionales A en menores, cadetes y juveniles masculinos, y en femenino al Nacional B en cadetes y juveniles; además el aporte de jugadores a selecciones provinciales y a la Selección Argentina, con jugadores en el proceso para próximos torneos sudamericanos y panamericanos”.

Lucas, en relación a la nueva ropa, dijo que “los uniformes me generan el sentido de pertenencia, que identifica y resalta como jugadores del Campus”.

Gustavo Camuzzi, DT de vóley, dijo que “el crecimiento de este año es notable, y el apoyo del Campus permite un desarrollo pleno con 79 deportistas del Campus que están federados”.

Luego comentó que, tras recibir la indumentaria, “todos terminamos con buenas sensaciones, muy contentos, ahora a estrenar la ropa en los próximos partidos. Estamos muy felices y los papás que vinieron a acompañar se mostraron muy agradecidos con el Campus”.