TORNEO OFICIAL
Sábado, 28 Agosto de 2021
Vóley: el Campus ULP regresó a la competencia con dos triunfos
En la reanudación pos pandemia del campeonato federado, en Sub 14 y Sub 16 femenino las formaciones del “Arturo Rodríguez Jurado” vencieron 3-1 a La Toma, como visitante. El domingo las tres divisiones femeninas y la categoría masculina juegan en Villa Mercedes.
Vóley: el Campus ULP regresó a la competencia con dos triunfos Vóley: el Campus ULP regresó a la competencia con dos triunfos.

Los equipos de vóley femenino Sub 14 y Sub 16 del Campus de la Universidad de La Punta jugaron este miércoles en La Toma, por el torneo oficial de la Federación Provincial.

Con triunfos de la ULP de 3 sets a 1 en ambas divisiones, los planteles del “Arturo Rodríguez Jurado” regresaron al ruedo competitivo. Los partidos marcaron la reanudación del torneo que comenzó en abril. Se había jugado una fecha para algunos clubes y luego la pandemia obligó al receso.

“Viajamos con 24 chicas entre los dos planteles y estamos muy contentos, de a poquito las jugadoras se van ensamblando, en este año que es tan particular por el coronavirus”, comentó el profesor Gustavo Camuzzi, que estuvo acompañado por el preparador físico Matías Barrios.

“En Sub 14 las jugadoras son todas nuevas y el plantel de Sub 16 ya jugó en 2019 a nivel federado; se van soltando de a poco y ganando confianza, que es lo importante”, puntualizó Gustavo.

El domingo continuará la acción en Villa Mercedes. El Campus ULP visitará a ICA en todas las categorías: Sub 13, Sub 14 y Sub 16 femenino; y Sub 18 masculino.

 



COMPARTIR