DEPORTE DE PUERTAS ABIERTAS
Miercoles, 19 Febrero de 2020
Victoria intensifica su preparación en el Campus
Para competir en el torneo superior de la Liga Sanluiseña de Fútbol, el Sporting fortalece su pretemporada en el “Arturo Rodríguez Jurado”, entre el gimnasio y las canchas de césped natural.
Victoria intensifica su preparación en el Campus Para competir en el torneo superior de la Liga Sanluiseña de Fútbol, el Sporting fortalece su pretemporada en el “Arturo Rodríguez Jurado”

El Sporting Club Victoria profundiza su preparación de pretemporada en el Campus de la Universidad de La Punta.

Esperando el regreso a la competencia oficial en los campeonatos de la Liga Sanluiseña de Fútbol, su entrenador, Javier Lucero, comentó: “La pretemporada la comenzamos el 3 de febrero, fue una adaptación en el club, y desde el 10 y hasta el 14 la intensificamos en el Campus. Los lunes y miércoles gimnasio; y martes, jueves y viernes trabajo de campo. La próxima semana regresaremos al Campus y durante el año tenemos la intención de seguir con tareas de fortalecimiento, una vez por semana”.

“Pato” Lucero agradeció “a toda la gente de la Universidad de La Punta por la enorme predisposición”, y remarcó: “Es un lujo poder contar con las instalaciones del Campus, uno desde el cuerpo técnico trata de que los jugadores se sientan cómodos y entrenar de la mejor manera, y eso sólo te lo puede dar el Campus, sea por el nivel del gimnasio o por las canchas que están en muy buenas condiciones”.

Victoria regresa a la competición oficial en 2020 y desde el Campus busca su mejor puesta a punto.