LEVANTAMIENTO OLÍMPICO
Miercoles, 19 Julio de 2023
Una entrenadora y pesistas de la ULP se capacitan en Bariloche
Anahí Morales viajó junto a Ian Albornoz y Martín Mera a un campus de entrenamiento y perfeccionamiento de la técnica.
Una entrenadora y pesistas de la ULP se capacitan en Bariloche Campus de entrenamiento y perfeccionamiento técnico.

La entrenadora de la escuela de laventamiento olímpico del Campus ULP, Anahí Morales, está desde el lunes en Bariloche participando de un campus de entrenamiento y perfeccionamiento de la técnica con el reconocido profesor Luis Lagos.

"Buscamos mejorar el rendimiento de nuestros deportistas camino al Nacional", indicó Anahí, que viajó junto a los jóvenes pesistas Ian Albornoz y Martín Mera, quien ya clasificó al Nacional.

"La idea es buscar mejoras y ultimar detalles para la preparacion de nuestros deportistas, y en lo personal seguir aprendiendo sobre esta actividad tan atrapante", indicó la preparadora física y entrenadora del equipo de trabajo del Campus de la Universidad de La Punta.