ENORME EXPECTATIVA
Miercoles, 16 Diciembre de 2020
“ULP Games” ya tiene a los finalistas
La iniciativa del Campus de la ULP reúne a los deportistas que practican Crossfit en toda la provincia. Pasó la clasificación y este sábado 19 es la final. Conocé quiénes competirán por ser los mejores.
“ULP Games” ya tiene a los finalistas Deportistas que practican Crossfit en toda la provincia pasaron la clasificación y este sábado 19 es la final.

ULP Games 2020 genera gran entusiasmo entre los deportistas que practican Crossfit en toda la provincia. “Surge como una competencia individual de esta actividad y es promovida por el Campus de la Universidad de La Punta, por los profesores Juan Manuel Lucero, Gustavo Sosa Toranzo y Matías Barrios”, comentó Damián Aimar, jefe del subprograma de Evaluación, Detección y Proyección Deportiva del Campus, quien supervisa la organización, que ya entregó los clasificados a la final.

“Cada deportista subió un solo video a la aplicación Wod Proof en tiempo y forma; y los materiales y el espacio a utilizar fueron chequeados por el atleta antes de cada filmación”, precisó Aimar.

Los videos se subieron entre el 8 y el 12 de diciembre, y las categorías fueron Scaled femenino y masculino (nivel moderado), y Advanced femenino y masculino (nivel avanzado).

El jurado está conformado por cinco jueces: Andrés Yonzo (A la Par), Juan Manuel Lucero (Campus ULP), Julián Suárez (Toribio Mendoza), Sebastián Borsani (K8) y Germán Ríos (Sparta). El juzgamiento de la etapa clasificatoria se realizó en las instalaciones del Campus los días 14, 15 y 16 de diciembre; y tras el puntaje definitivo así quedó la clasificación para la “Gran Final” de este sábado 19.

 

Todas las categorías

Scaled Femenino: Florencia Casella, María Emiliana Mir Vid, y

Zoe Agustina Baldever.

Scaled Masculino: Agustín Ávila, Nicolás Domínguez y Gastón Varas.

Advanced Femenino: Flor Rivas, Flavia Durán y Nicolle Funes.

Advanced Masculino: Ángel Roberto Olguín, Jorge Brian Roth y Juan Manuel Collado.



COMPARTIR