VIRTUAL Y PRESENCIAL
Jueves, 10 Diciembre de 2020
“ULP Games” será pura adrenalina y emoción
El Campus de la ULP reúne en una competencia individual a los deportistas que practican Crossfit en toda la provincia. Habrá una clasificación que cierra este 12 de diciembre, y la final será el 19.
“ULP Games” será pura adrenalina y emoción La competencia es mixta y la prueba tiene dos etapas: una clasificatoria virtual y una final presencial.

ULP Games 2020 reúne a los mejores deportistas que practican Crossfit en toda la provincia. “Surge como una competencia individual de esta actividad y es promovida por el Campus de la Universidad de La Punta, por los profesores Juan Manuel Lucero, Gustavo Sosa Toranzo y Matías Barrios”, comentó Damián Aimar, jefe del subprograma de Evaluación, Detección y Proyección Deportiva del Campus, quien supervisa la organización.

Con todas las inscripciones recepcionadas, ahora empieza el proceso de subir los videos. Enterate ingresando a  https://www.youtube.com/watch?v=_m26mpgshQ8&feature=youtu.be

Los atletas formarán parte de una actividad que tiene diversos ejercicios. La competencia es mixta y la prueba tiene dos etapas: una clasificatoria virtual y una final presencial.

 “Cada deportista deberá subir un solo video a la aplicación Wod Proof en tiempo y forma; y los materiales y el espacio a utilizar deben ser chequeados por el atleta antes de cada filmación”, precisó Aimar.

La fecha para subir el video hasta el 12 de diciembre, y las categorías Scaled femenino y masculino (nivel moderado), y Advanced femenino y masculino (nivel avanzado).

El jurado estará conformado por cinco jueces, y el juzgamiento de la etapa clasificatoria se realizará en las instalaciones del Campus de la ULP, los días 14, 15 y 16 de diciembre con el objetivo de otorgar el puntaje definitivo y determinar los clasificados a la “Gran Final” del 19 de diciembre.

Se enviará certificado de participación en forma digital a todos los competidores y habrá premios en efectivo a los 3 primeros puestos de cada división.



COMPARTIR