ADRENALINA TOTAL
Miercoles, 23 Diciembre de 2020
“ULP Games” coronó a los mejores
La iniciativa del Campus de la ULP reunió a los deportistas que practican Crossfit en toda la provincia. Sobresalieron María Emiliana Mir Vidaurre, Agustín Ávila (Scaled), Nicolle Funes y Juan Manuel Collado (Advanced).
“ULP Games” coronó a los mejores ULP Games 2020 surgió como una competencia individual de crossfit y fue promovida por el Campus de la Universidad de La Punta.

ULP Games 2020 surgió como una competencia individual de crossfit y fue promovida por el Campus de la Universidad de La Punta, por los profesores Juan Manuel Lucero, Gustavo Sosa Toranzo y Matías Barrios.

Compitieron las categorías Scaled femenino y masculino (nivel moderado), y Advanced femenino y masculino (nivel avanzado).

Cada deportista subió un solo video a la aplicación Wod Proof en tiempo y forma; y los materiales y el espacio a utilizar fueron chequeados por el atleta antes de cada filmación. Los videos se subieron entre el 8 y el 12 de diciembre en la etapa clasificatoria, y el 19 fue la final, en la que se impusieron María Emiliana Mir Vidaurre y Agustín Ávila en Scaled; y Nicolle Funes y Juan Manuel Collado en Advanced.

El jurado estuvo conformado por Andrés Yonzo (A la Par), Juan Manuel Lucero (Campus ULP), Julián Suárez (Toribio Mendoza), Sebastián Borsani (K8) y Germán Ríos (Sparta). El juzgamiento se realizó en las instalaciones del Campus.

Clasificación final

SCALED FEMENINO