ACOMPAÑAMIENTO A LOS TALENTOS DEPORTIVOS
Viernes, 20 Septiembre de 2019
Tomás Páez competirá en la Copa Nacional de clubes U18 en Comodoro Rivadavia
El atleta del Campus viaja gracias al respaldo de la ULP, y este fin de semana buscará podio en tres pruebas: 110 metros con vallas, 400 c/vallas y 400 metros llanos.
Tomás Páez competirá en la Copa Nacional de clubes U18 en Comodoro Rivadavia El atleta del Campus viaja gracias al respaldo de la ULP, y este fin de semana buscará podio en tres pruebas.

El atleta del Campus de la ULP Tomás Páez, participará este fin de semana de la 28ª Copa Nacional de clubes U18 José “Pepé” Velázquez que se realizará en Comodoro Rivadavia, en la pista municipal de solado sintético de la ciudad chubutense, a la que viaja gracias al respaldo de la Universidad de La Punta.

Tomás competirá en 110 metros c/vallas, 400 mts. con vallas y 400 mts. llanos.

El sábado a las 9:00 largará en la serie de 110 con vallas y a las 14:15 espera estar en la final de la prueba.

El mismo sábado, a las 11:45 tendrá la serie de 400 llanos, con la ilusión de meterse en la final de las 15:00.

Y el domingo a las 9:15 tendrá la final de los 400 metros con vallas.

El profesor de la escuela de atletismo del Campus ULP, Emiliano Fernández, comentó: “Tomás va a buscar estar en zona de podio en las tres pruebas. Tiene un sábado muy exigente y con poco descanso entre prueba y prueba, y el domingo irá por el oro en los 400 con vallas”.

Emiliano remarcó: “Buscamos la puesta a punto para los Juegos Evita en los que hará 110 metros con vallas y los 295 con vallas; y luego vendrá el Nacional U18, en noviembre en Córdoba, y los Binacionales en los que tendrá que defender el bronce del año pasado en los 400 con vallas”.