EN EL CAMPUS ULP
Jueves, 17 Marzo de 2022
Talleres de nutrición: en busca de una vida más saludable en los deportistas
La nutricionista Johana Olguín avanza en las charlas con los diferentes equipos de deporte federado del “Arturo Rodríguez Jurado”. En esta oportunidad fue con taekwondo y gimnasia artística.
Talleres de nutrición: en busca de una vida más saludable en los deportistas Los talleres de nutrición en el Campus ULP comprenden una serie de charlas, una parte práctica y el seguimiento.
Siguen los talleres de nutrición en el Campus de la Universidad de La Punta. En esta oportunidad la nutricionista Johana Olguín reunió a los deportistas de la escuela federada de taekwondo y de gimnasia artística.
La planificación que abarca a los deportes de equipo, comprende una serie de charlas, una parte práctica y el seguimiento.
“Cada taller tiene una temática diferente, dependiendo del tipo de entrenamiento en el que estén los deportistas y las diferentes competencias”, indicó la nutricionista, y precisó: "Estas charlas que se darán durante todo el año son una buena manera de fomentar las buenas prácticas nutricinames en los niños y en las niñas que les gusta el deporte, y quizás son futuros deportistas profesionales o de alto rendimiento".
La nutricionista del Campus sostuvo que "debe servir de motivación para el resto de los deportistas e invitar a generar estas buenas conductas alimentarias y deportivas para una vida más saludable".