EN EL PARQUE LA PEDRERA
Viernes, 22 Julio de 2022
Este sábado y domingo se verá en acción en Villa Mercedes a los mejores taekwondistas del país de 8 a 17 años, en un torneo que tiene como finalidad integrar los seleccionados para futuras competencias
Taekwondo: doce artistas marciales del Campus ULP competirán en el Open Nacional En el torneo participarán las categorías pre infantiles (8 y 9 años) y el Para-Taekwondo en kyorugi y poomsae.

Este sábado 23 y domingo 24 de julio el Parque La Pedrera de Villa Mercedes recibirá el Torneo Open Nacional de Taekwondo.

Sobre el tatami se verá en acción a los jóvenes talentos infantiles (10 y 11 años), cadetes (12 a 14 años) y juveniles (15 a 17 años) para las futuras misiones del Comité Olímpico Argentino.

Además, en el torneo participarán las categorías pre infantiles (8 y 9 años) y el Para-Taekwondo en kyorugi y poomsae.

La escuela federada de taekwondo del Campus de la Universidad de La Punta competirá con 12 deportistas de entre 8 y 15 años: Sofía Balbiani Marini (infantil B), Bruno Ford Solar (infantil A), Alvaro Torrez Nocera (cadete), Juan Diego Saile Díaz (cadete), Lautaro Chaves (cadete), Niara Tonini Sepúlveda (cadete), Josefina Balbiani Marini (cadete), Emma Sosa (juvenil), Ignacio Rojas (juvenil), Ramiro Tomás Balbiani Marini (cadete), Guillermo Lepez Fernández (infantil A) y Mirco Mallimacci Escudero (juvenil).

La entrenadora Neda Romero remarcó “la importancia del trabajo realizado en todo este tiempo, que permite que los deportistas lleguen en muy buenas condiciones buscando alcanzar nuevos objetivos”.

De aquí saldrá el seleccionado infantil para el primer Panamericano en Poomsae (formas) y Kyorugi (combate), que se realizará del 12 al 14 de octubre en Sogamoso Boyacá, Colombia.

Además participarán algunos medallistas de los Juegos ODESUR de Rosario, y del Panamericano de Costa Rica y del reciente Panam Series II.

Tags:Taekwondo
Categoria: DEPORTE