RUMBO A LOS JUEGOS BINACIONALES
Martes, 27 Julio de 2021
Taekwondo: deportistas del Campus ULP se perfeccionan
Ocho artistas marciales de la Universidad de La Punta formaron parte de la convocatoria que se realizó el sábado en El Ave Fénix.
Taekwondo: deportistas del Campus ULP se perfeccionan La actividad fue el sábado en el Ave Fénix, y fueron ocho horas de convivencia.

Ocho artistas marciales de la escuela de taekwondo del Campus de la Universidad de La Punta, participaron este fin de semana de una jornada de entrenamiento denominada "Campus Binacional", destinado a buscar el equipo provincial que nos representará en los Juegos Binacionales a desarrollarse en noviembre en San Luis.

La actividad fue el sábado en el Ave Fénix, y fueron ocho horas de convivencia (de 10:00 a 18:00), que permitieron pulir detalles técnicos, evaluar el rendimiento e ir observando la evolución de los taekwondistas.

Participaron la Asociación Taekwondo San Luis, la Asociación de Taekwondo de la Provincia de San Luis, la Asociacion Il Moo Kwan, la Escuela Hwarang Do Kwan, y la escuela del "Arturo Rodríguez Jurado" de la ULP.

Entrenados por la profesora Neda Romero, del centro de alto rendimiento de la Universidad de La Punta dijeron presente Álvaro Torres Nocera, Bautista Álvarez Cuello, Leandro Álvarez Cuello, Ramiro Balbiani Marini, Benjamín Pelayes, Emma Sosa Santana, Josefina Balbiani Marini y Naiara Sepúlveda Tonini.