EN LA PLATA
Jueves, 01 Junio de 2023
Cuatro artistas marciales del equipo del Campus, y las dos entrenadoras, estarán hasta el domingo compartiendo jornadas teóricas y prácticas con Jeovanni Baeza
Taekwondo: deportistas de la ULP participarán de entrenamientos con el DT de la Selección Cuatro artistas marciales del equipo del Campus estarán hasta el domingo en La Plata

Integrantes del equipo de taekwondo del Campus de la Universidad de La Punta viajaron este miércoles por la noche rumbo a La Plata, para participar de jornadas de entrenamientos a realizarse desde este jueves 1º al domingo 4 de junio en el Club Unión Vecinal.

La actividad estará dirigida por Jeovanni Baeza, entrenador de la Selección Argentina, y Neda Romero, entrenadora de la escuela de taekwondo de la ULP, comentó: “El equipo que participa es de proyección (tienen entre 12 y 14 años) y es una invitación que nos hace llegar el director técnico nacional, lo que representa una gran oportunidad para potenciar la preparación de los deportistas”.

Las jornadas tendrán un desarrollo técnico y un desarrollo de combate, además de un control de combate con sistema de pecheras electrónicas.

Neda, que viajó al frente de la delegación junto a la profesora Rocío Palacios, agradeció a “las autoridades del Campus Abierto ULP por el permanente respaldo para continuar con el desarrollo deportivo”.

Los 4 integrantes del equipo de la Universidad de La Punta son Brunno Ford Solari, Guillermo Lepez Fernández, Josefina Balbiani Marini y Ramiro Balbiani Marini.

Categoria: DEPORTE