INSCRIBITE HASTA EL 7 DE DICIEMBRE
Martes, 01 Diciembre de 2020
Sumate a “ULP Games”
La iniciativa del Campus de la ULP reunirá en una competencia individual a los deportistas que practican Crossfit en toda la provincia. Habrá una clasificación virtual y una final presencial con importantes premios. Ya está habilitado el link www.ulpgames.ulp.edu.ar. La presencia en el torneo es libre y gratuita.
Sumate a “ULP Games” La competencia es mixta y la prueba tiene dos etapas: una clasificatoria virtual y una final presencial.

ULP Games 2020 genera gran entusiasmo entre los deportistas que practican Crossfit en toda la provincia. “Surge como una competencia individual de esta actividad y es promovida por el Campus de la Universidad de La Punta, por los profesores Juan Manuel Lucero, Gustavo Sosa Toranzo y Matías Barrios”, comentó Damián Aimar, jefe del subprograma de Evaluación, Detección y Proyección Deportiva del Campus, quien supervisa la organización.

Los atletas formarán parte de una actividad que tiene diversos ejercicios. La competencia es mixta y la prueba tiene dos etapas: una clasificatoria virtual y una final presencial.

La participación es libre y gratuita. La inscripción deberá realizarse hasta el 7 de diciembre a través del link www.ulpgames.ulp.edu.ar.

El 8 de diciembre los inscriptos recibirán en su correo electrónico los ejercicios seleccionados y el tiempo para su ejecución.

“Cada deportista deberá subir un solo video a la aplicación Wod Proof en tiempo y forma; y los materiales y el espacio a utilizar deben ser chequeados por el atleta antes de cada filmación”, precisó Aimar.

En el video enviado no puede haber cortes ni fuera de cámara, de lo contrario el atleta será descalificado automáticamente.

La fecha para subir el video será la semana del 8 al 12 de diciembre, y las categorías Scaled femenino y masculino (nivel moderado), y Advanced femenino y masculino (nivel avanzado).

El jurado estará conformado por cinco jueces, y el juzgamiento de la etapa clasificatoria se realizará en las instalaciones del Campus de la ULP, los días 14, 15 y 16 de diciembre con el objetivo de otorgar el puntaje definitivo y determinar los clasificados a la “Gran Final” del 19 de diciembre.

Se enviará certificado de participación en forma digital a todos los competidores y habrá premios en efectivo a los 3 primeros puestos de cada división.



COMPARTIR