DESARROLLO DEPORTIVO
Domingo, 01 Diciembre de 2019
Seis gimnastas del Campus compitieron en el Regional de San Juan
Con atletas sanjuaninas, mendocinas y puntanas, Luana Grille fue subcampeona en categoría Juveniles; y en equipos, la ULP subió dos veces al podio.
Seis gimnastas del Campus compitieron en el Regional de San Juan Seis gimnastas del Campus de la Universidad de La Punta compitieron en el Regional que se realizó en San Juan.

Seis gimnastas del Campus de la Universidad de La Punta compitieron en el Regional de niveles C2, C3 y D, que se realizó en San Juan y reunió a atletas locales, de Mendoza y a nuestras representantes puntanas.

El gimnasia, las mini son categorías 2013, 2012 y 2011; preinfantiles, infantiles y juveniles 2010, 2009, 2008, 2007, 2006, 2005 y 2004.

En nivel D, categoría preinfantil, Pía Gallardo terminó en noveno puesto.

En infantiles D, Isabel Lazart fue sexta y Samira Zalazar séptima. Por equipo, Isabel y Samira hicieron podio, al quedar en  tercer lugar.

En nivel C3, categoría infantil, Paloma Barroso fue segunda, y Candela Pereira terminó sexta. Por equipo, Paloma y Candela fueron subcampeonas regionales.

Y en C3 categoría juvenil, Luana Grille se coronó subcampeona.

El profesor de la escuela de gimnasia del Campus, Fernando Zabala, comentó: “La experiencia fue increíble. Que las nenas puedan viajar, compitan y vivan la gimnasia desde otro lugar es muy lindo. Esto nos permitirá seguir creciendo, es otro paso que damos gracias a la gestión del Campus y el apoyo de la Universidad de La Punta”.